sábado, 3 de agosto de 2013

Pensamiento colectivo

el pensamiento que me lleva más allá de la realidad. dos personas. dos almas con ganas de sentirse apreciadas. una habitación oscura y música fuerte. mucha gente alrededor. un beso que cambia todo el juego. una mosca que logró atravesar los casi dos centímetros de la ventana abierta del colectivo chocando con mi frente me distraen de mi pensamiento y me llevan a otro que involucra aún a más personas: ¿cuantos habrán sido distraidos de sus pensamientos por una mosca? ¿cuantos más tendrán abierta la ventanilla del colectivo? ¿cuántas personas se han sentido más vivas en el pensamiento que en la realidad? mis dudas fueron abruptamente interrumpidas cuando el automovil frenó. llegué a mi destino. mi tiempo acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario