sábado, 11 de mayo de 2013

Welcome to the jungle

Me gusta mucho el olor que hay entre mis dedos del pie;
y también el olor de cigarrillos en las manos, en especial las de jordy;
y me gusta abrazar a la gente;
y escuchar canciones en inglés y cantarlas muy fuerte;
y me gusta mirar los ojos de la gente, hacer que se sientan incómodas de ser tan observadas;
y leer;
y escribir aunque se que no soy la mejor haciéndolo ;
y ver películas en compañía aunque la otra persona se quede dormida;
y que me cuenten cuentos para dormir;
y enviar mensajes de texto;
y tomar café;
y fumar cigarrillos;
y volver a tomar café;
y dormir con mi perro.

Y me gusta que no me interrumpan mientras disfruto de las cosas que me gustan.
 
Al diablo si eso me quita feminidad o madurez,
así soy yo, señores;
así soy yo, señoras.
Y sí, también me gustan los tulipanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario