lunes, 6 de mayo de 2013

Se nos va

Creo que me he enamorado más de una vez, y creo que -a la misma vez- lo he hecho nunca.
Creo que hay pequeños placeres de mi vida que nunca aproveché y ya es demasiado tarde,
pero también creo que hay pequeños placeres que están por venir.
Creo, no, estoy positivamente segura de que la música no es una especie de psicología.
Tal vez camino raro, hablo demasiado fuerte y soy algo extravagante para algunas cosas, pero ¿y qué? Prefiero vivir mi vida tal como lo hago, a pasar a hurtadillas y no ser notada
Vivir la vida con los ojos abiertos, y ver cosas que no me agradan es mejor que ser el molde de personas que no saben bien qué es lo que pasa en el mundo.
Matar con cada calada de cigarrillo a mis pulmones es mejor que matar a mi cerebro cada vez que no escribo o leo.
Confío plenamente en que algún día moriré, y no haré nada para impedirlo.
Confío plenamente en que seguiré escribiendo(te) porque me mantiene viva.
Confío en ti, y a veces confío en mi, Y confío en que algún día dejaré de hacerlo.
Todo lo que tiene un inicio, tiene un fin. Todo lo que vive, muere. Todo lo que eres tú, no soy yo. 

La vida se nos está yendo de las manos, y no hacemos nada para aprovechar el tiempo.  Demuéstrale que no tienes miedo al fin. Y también demuéstrate a ti mismo que no tienes miedo.Créetelo. Cree en todo lo que puedas creer excepto en los políticos. Lánzate a las miradas profundas de la gente. Lánzate a los brazos de quienes los extienden. Lánzate a las posibilidades infinitas de todas las cosas que te imponen. Lánzate a la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario