sábado, 1 de diciembre de 2012

Actos cobardes atraen resultados pencas.

Los párpados ya comenzaron a pesar, pero no a causa del sueño. ¿Cuanto pesa cada lágrima, que los párpados quedan tan cansados cuando se llora? Tal vez si la gente -por no decir cobardemente "yo"- llorara más seguido los párpados se acostumbrarían. Lo que no se exactamente es por qué después de llorar el día, mi día se torna un tanto más gris. ¿Seré sólo yo?, ¿será cosa de sexos?, ¿será cosa de signos?, ¿será que estoy enferma? No lo se, no se muchas cosas en la vida... ¿será eso?

Qué bien me haría una cajetilla de cigarrillos en este momento, o una buena conversación, o dormir aunque sea una solución cobarde. Todos pecamos de cobardes, ¿no?


"Ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar un día de paz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario