lunes, 17 de diciembre de 2012

2:22

¿Qué pasa si todo está perfecto? Perfecto. No hay gritos, no hay peleas, no hay nada de malo, nada. ¿Es normal pensar que eso es algo malo?, y claro, nada puede ir tan bien durante tanto tiempo; todo va tan bien que dan ganas de querer terminarlo, de huir a la nada para no estar ahí cuando todo empeora. Todo empeora. ¿Qué pasa si todo está tan perfecto que llega a dar miedo? Y sí, tengo miedo. Miedo a que todo empeore, o a que todo vuelva a ser como antes. Sería normal temerle a las polillas que se posan en la pantalla del computador, o a la mamá que se levanta a las 2:15 de la mañana gritando. Yo no, ¿soy anormal, acaso? Tengo miedo de esta situación, de que todo va tan bien que en algún momento se tornen en cosas malas. Tengo miedo de mi misma, de mi impulsividad. Tengo miedo de que me vean llorar, tengo tanto miedo de que me vean llorar. 

No sé lo que quiero, no se lo que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario