jueves, 10 de enero de 2013

La primavera ahora se vende en bolsas de $500

Tal vez no se mucho de escritura
ni de lecturas
ni de música
pero sí se algo.
Se que no tengo la más mínima idea
de quién soy yo.

Nada me responde
ni la escritura
ni las lecturas
ni la música
Y claro, menos yo misma, há.

Tal vez me estoy cansando de sentir que no tengo identidad
o tal vez, me estoy cansando de saber que no puedo encontrar mi identidad
y de aquí a encontrarla 
pueden pasar años
y eso es algo terrible, pero qué se le puede hacer
Aunque si lo comparo con las desgracias del mundo entero
no es tan terrible, así que sí se le puede hacer algo-

Buenas noches, si es que alguien lee esto.
si nadie lee esto, entonces buenas noches a mi misma.
Sí, como si eso fuera a pasar.


1 comentario:

  1. no insistas tanto en buscar quien eres , pasaran segundos, minutos , horas, dias, meses ,años y quizas siglos inventigando y no lo sabras , llegara el dia en que comienze tu eterno descanso y no sabras quien eres, solo debes disfrutar y aprovechar cada momento que tienes en tu vida, vivir experiencias inolvidables y gozar de la vida, porque sino , muchos caeriamos en el mismo sentido de saber quienes somos y no valorar lo que tenemos en frente de nuestros propios ojos, te amo :)

    ResponderEliminar